01¿Sabes qué le ha prometido Dios a la iglesia de Filadelfia, la iglesia arrebatada antes de los desastres?
Versículos bíblicos como referencia:
“Yo conozco tus obras. Mira, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque tienes un poco de poder, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre” (Apocalipsis 3:8).
“Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para poner a prueba a los que habitan sobre la tierra” (Apocalipsis 3:10).
02¿Conoces la señal particular de la iglesia de Filadelfia?
a. Recibe el nuevo nombre de Dios en los últimos días, Dios Todopoderoso
Versículos bíblicos como referencia:
“Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo” (Apocalipsis 3:12).
“Yo soy el Alfa y la Omega —dice el Señor Dios— el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso” (Apocalipsis 1:8).
“Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas y como el sonido de fuertes truenos, que decía:¡Aleluya!Porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina” (Apocalipsis 19:6).
“Y cantaban el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo:¡Grandes y maravillosas son tus obras, oh Señor Dios, Todopoderoso!¡Justos y verdaderos son tus caminos, oh Rey de las naciones! ¡Oh Señor! ¿Quién no temerá y glorificará tu nombre?” (Apocalipsis 15:3-4).
b. Recibe las declaraciones de Dios en los últimos días, lo que dice el Espíritu Santo a las iglesias
Versículos bíblicos como referencia:
“El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias” (Apocalipsis 2:7).
“Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar. Pero cuando Él, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir” (Juan 16:12-13).
c. Es la iglesia más perseguida
Versículos bíblicos como referencia:
“Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en su día. Pero primero es necesario que Él padezca mucho y sea rechazado por esta generación” (Lucas 17:24-25).
“Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre” (Mateo 24:9).
03Cómo encontrar la iglesia de Filadelfia, arrebatada antes de los desastres
La aparición y obra de Cristo de los últimos días, Dios Todopoderoso, ha puesto fin a la Era de la Gracia y dado comienzo a la Era del Reino. Dios Todopoderoso está llevando a cabo la obra del juicio, que comienza por la casa de Dios, y expresando todas las verdades que purifican y salvan plenamente a la humanidad; esto es lo que el Espíritu Santo dice a las iglesias. Muchas personas de todas las denominaciones, que aman la verdad y anhelan la aparición del Señor, reconocen la voz de Dios al leer las palabras de Dios Todopoderoso y se aseguran de que Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús. Una tras otra, aceptan a Dios Todopoderoso, con lo que van al compás de la obra del Espíritu Santo y encuentran la iglesia de Filadelfia, arrebatada antes de los desastres: la Iglesia de Dios Todopoderoso. Por eso debes escuchar las declaraciones de Dios Todopoderoso y comprobar por ti mismo si son la verdad y lo que el Espíritu Santo dice a las iglesias. Esta es la mejor forma, y la más práctica, de encontrar la iglesia de Filadelfia.
Versículos bíblicos como referencia:
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20).
“Pero a medianoche se oyó un clamor: ‘¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo’” (Mateo 25:6).
“Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen” (Juan 10:27).
“Estos son los que no se han contaminado con mujeres, pues son castos. Estos son los que siguen al Cordero adondequiera que va” (Apocalipsis 14:4).